11/3/17

Bon Appetit...

Esta semana Nieves nos invita a disfrutar de algunos deliciosos placeres…así que Bon Appetit en su blog Matices de Colores.

Afuera el viento golpea los cristales tan fuerte, como si quisiera ser parte de esta cena especial de aniversario donde ya todo está preparado. Las luces, las velas y en el bar de la esquina, Sabina, entre uno que otro arrebato, ruega a los dioses su bendición para terminar la mejor canción, sin saber, chico listo, que desde la primera vez que la escuché, supe que era la canción más bella del mundo…

Reviso cada detalle sobre la mesa como la vajilla que destella con el brillo de las velas y la colocación de las copas, que mientras esperan nuestras bocas,  reflejan esta imagen indecente que atraviesa nerviosa la habitación, y que, ausente de ropa interior destierra toda moralidad culpable de haberme colocado en tu vida sin pena ni gloria…

Y mientras el miedo se enfría con el vino, recuerdo que recuerdo y no quisiera yo dejar de recordar, todos aquellos momentos congelados intactos en el tiempo, impolutos de sentimientos desagradables, como el de aquella noche ingenua, propia de un amor naciente desbordante de fluidas frases y pulsos acelerados, que hasta hoy ningún temporal ha podido fragmentar..  

Todo lucía perfecto y hasta la noche, que se mostraba más generosa de lo que había soñado, me convencía que en la tranquilidad y sensualidad de este majestuoso escenario, redescubriríamos sabores y sentimientos olvidados a fuerza de la rutina de un “amor civilizado”..…Estaba muy segura que con este menú perfecto, a la voz de “Bon appetit”, todo el sabor de mis carnes regadas con el espléndido Rioja y finas especias, desatarían en ti, placeres insospechados y ocultos durante años…

…pero las velas murieron entre el alba y la luna, y entre la luna y el sol, los sueños se confundieron…lo único que siguió golpeando las ventanas fue el viento, que adivinando mis pensamientos, quería ser parte de ellos…Anoche soñé que te estaba esperando pero no llegaste y sé que no llegaste, porque nunca te has ido y nunca estarás porque siempre te esperaré celebrando entre lagrimas de mármol y resacas largas.... TQI

13 comentarios:

  1. Cierto que es una bonita canción, como muchas de Sabina. La ilusión que nunca se pierde, hasta que deja de estar ni se la espera. Pero la esperanza tampoco se pierde, porque todo vuelve a nacer en su momento más adecuado... hasta que la esperanza deja de estar... ni se la espera.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que frustrante que con tanto preparativo, tantas promesas de algo intenso, más impulsivo que civilizado, haya faltado el que tenía que ir.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico relato, Mirella.
    Me gusta las preparación tan romantico y sensual de tu protagonista para esa cena. Lastima que solamente esté atrapada en ese bucle sentimental. Pero quién sabe, dicen que la esperanza nunca muere.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Con todo lujo de detalles, tanta sensualidad, tanto amor en espera...para nada. Ingrato.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una velada de lo más romántica y me atrevo hasta decir sensual , con esa imagen divina , las velas y las música de fondo con ese viento que sopla y nos hace recordar viejos momentos .
    Y sobre todo esa esperanza que nunca se pierde .
    Un abrazo y una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Un plantón en toda regla. Cuando menos te lo esperas es cuando más duele. Me ha gustado la canción de Sabina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué frustrante cuando te dejan de plantón después de tanto esfuerzo y preparación. Hermoso relato.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Detallista,intenso, intista este texto. Me ha gustado como va atrapando al lector hasta hacerlo sentir esa frustración de lo q no pudo ser. Y sabes w se me ocurre decirle a tu protagonista? Dale puerta chica y a vivir la vida q son dis días :)))
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un menú que tal vez se deguste en algún momento o la posiblidad nueva de que algún día alguien compartirá mesa y mantel dando lo que recibe, amor..Gracias por acompañarme
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Triste, muy triste la preparación ilusionada de una cena para dos que, como en tantas otras ocasiones, acaba siendo cena para uno. Me ha gustado mucho tu relato.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que relato tan intenso! cuanto clima!, una lastima el desenlace final, un desperdicio de sentimientos

    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Triste es que las dulces ansias de la espera no fuera correspondidas.un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Y cuando todo parecia perfecto, se hace más dolorosa la ausencia del amor esperado. Tu relato es sutil y sensual, me ha gustado muchisimo, besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...