13/2/17

El protagonista secreto..

Para cuando comunique que escribiría en el jueves de relato anterior, ya habían realizado el sorteo para asignar el protagonista secreto, pero Encarni me notificó en Facebook que podía elegir a cualquiera de los participantes jueveros…uffff…difícil decidir sobre quien hacerlo porque realmente no conozco a casi nadie, solo los leo y me hago una somera idea (por lo que escriben) de cómo son, pero…

No es fácil escribir sobre una persona por como escribe,  porque a veces escribimos de una manera pero somos lo opuesto, así como yo, que parezco sensible, tierna y buena en mis escritos….pero no lo soy tanto jeje..Bueno, a lo que voy,…A muchos no les quedo claro este jueves, quien era mi protagonista oculto, y algunos se dieron algunas ideas erróneas, por lo que tengo que aclararlo…

No era muy difícil acertar…ya que él, escribe siempre de situaciones de ciencia ficción, puertas interestelares, agujeros negros, etc..etc..etc..y además, se la pasa enlazando sus historias a cada momento de tal forma que a veces uno no sabe cuál es la que empieza todo o si estamos en el presente, pasado o futuro….y además, tiene una protagonista que para mi (digo “pa mi”) está coladita por sus huesos …o… quizás sea que él quien está obsesionado con ella???...

Y pues nada, que los que dijeron que era Demiurgo, la pegaron…No lo conozco de nada, no tengo idea como es, ni quien es…pero me gustan sus historias que se asemejan a leer los X-man o cualquier historia de Marvel mezclada con Hercules Poirot o la película de Roger Rabbit…y dilucidado el misterioso personaje, ahora hay que ir pensando cual imagen escoger de las que ha propuesto para escribir relatos este próximo jueves….

Buena imaginación para todos mezclada con inspiración, fantasía y una pizca de locura..… 

1 comentario:

  1. Que halagador lo que contás de mí. Me gusta eso de Roger Rabbit, es cierto que leo historietas de X-Men.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...