26/2/17

...de aqui al final..


He regresado para quedarme,
esta vez no hay fuerza que me separe
de este suelo que me alimenta
ni de estas noches tan frescas
que me regresan a lo que siempre fui
la mujer que mas te ha amado..
...y sabes que es así...
he vuelto para quedarme
aunque sabes bien que nunca me fui
todo mi cuerpo fluye al sentirte cerca
tus manos son rayos que me calientan
y regresan la sangre a estas venas
en este cuerpo que siempre te ha amado
...y esta vez ya no tengo miedos
no tengo temor, tengo sólo amor
y sí volviera a nacer de nuevo
no alcanzaría mi tiempo para amarte
porque siempre fui , soy y seré
la mujer que mas te ha amado..
TQI.

...tu voz me hace bailar...

2 comentarios:

  1. Me gusta esa idea del regreso, para no irse.
    Inspirados versos.

    ResponderEliminar
  2. Volver para quedarse, siempre es buena señal.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...