26/12/16

FELIZ AÑO 2017


Faltando apenas 6 horas para terminar el año, ella se encontraba recostada en la casi oscuridad de la piscina, enredada en su abrupto devenir de condiciones climaticotidianas, hasta que una sombra sobre su cabeza le hizo abrir los ojos…

-        Eres igual a un ángel…

Su risa mágica y contagiosa, se propagó por la estancia mientras se levantaba…

-        Yo no puedo ser un ángel...yo siento, padezco y transcurro… prefiero el vicio, la imperfección y el sexo….sentirme una mujer con sus extremidades volando por los aires y no con un par de alas..

Como extrañaba su risa y esa manera de hablar tan desprolija con la que a veces se expresaba, aunque a decir verdad, le bastaba con salir a la intemperie para que el viento lenguaraz le trajera el sonido de su voz…

Él que casi siempre se mostraba locuaz, solo quería escucharla, llenarse de sus palabras

-        No tienes nada que decirme, Gatsby?

-        Acabo de darme cuenta que en vez de endulzarte los oídos, prefiero derribar las murallas de tu boca en este sitio donde la noche se quita la ropa y se queda en sueños, beber esa copa de vino desde tu boca  y hacer crepitar las estrellas al estar juntos…

-        Sabes, Gats?...La vida es bella, pero mucho más bella es cuando estoy contigo

-        Yo lo único que sé, es que eres esa clase de mujer que si alguien desea alguna vez saber lo que es sentirse vivo, debería  conocerte, y yo doy gracias por haberlo hecho.. Eres sensible, brillante, inteligente y muy seductora y yo solo un  tipo que en un descuido se le escapó un amanecer y vive revoloteando auroras…

Ella se acercó entre murmullos a su cara

-        No puedo asegurarte que mañana seguiré aquí, pero siempre sabrás que estoy contigo

Miles de explosiones iluminaron el cielo…las 0:01 minutos del 2017…

- Feliz año, hechicera que divaga nocturna, hacedora de sueños que meces con la mas embriagadora conversación mientras conjuras sonrisas...

-  Feliz año, Gats… la noche recién comienza…

2 comentarios:

  1. Espero seguir disfrutando de tus divagaciones nocturnas, mientra conjuras sonrisas y fabricas sueños.
    Yo seguiré revoloteando entre la noche y la aurora, esperando poder descansar en tus ramas.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Una mujer que prefiere la imperfección, el vicio, el sexo. Que interesante.
    ¿Sabes que lo que escribiste podría ser una fanfictión?
    Leí El gran Gatsby y creo que escribiste algo interesante a partir de eso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...