16/10/16

Cierre de la convocatoria sobre la felicidad..


Desde el jueves pasado hemos estado leyendo relatos llenos de optimismo y felicidad, historias personales con sentimientos pletóricos de alegría,  historias fantásticas y de añoranzas, donde afloraron deseos por que la felicidad siempre forme parte de nuestras vidas, pero… la felicidad es algo tan subjetivo y efímero

…es ser feliz cuando haces feliz a otras personas…es reconciliarse con la vida…depende de cada persona y cada momento y aunque sea el motivo para motorizarnos a seguir avanzando por la vida o un acto de fe que nos hace paladear cada instante como único,  la felicidad hay que buscarla siempre, arriesgarse aún cuando nuestro destino este marcado, tratar de alcanzarla aun cuando el costo sea exponernos al sufrimiento de despertar y saber que la felicidad de la noche pasada se ha desvanecido… porque la felicidad no es eterna, pero si son eternos,  los momentos en los que hemos sido…

Nunca sabremos por donde ni en cual momento llegará…puede ser desde cualquier lugar…desde los ojos azules de un gato una noche de luna llena o caminando por la arena un día soleado…desde esos pies descalzos que sienten el fluir del agua  mirando al sol.. Aparece como punzadas en el corazón durante ese viaje tan deseado que te hace sonreír no solo con los labios sino con el alma y el corazón…

Esta semana cada uno ha recibido un globo de colores y es el momento de soltarlo al aire y pedir un deseo…yo suelto el mío y les deseo,  que tengan muchos momentos felices que puedan ser recordados como en un alegre video con duración indefinida…Muchas gracias por su participación en mi propuesta y ahora le paso el turno a Charo que seguro nos sorprenderá con un tema interesante en su blog ¿Quieres que te cuente?

5 comentarios:

  1. Suelto los míos deseándoos salud y alegría
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Fue todo un desafío pero fue un gusto participar de tu convocatoria.
    Espero que nos encontremos en el jueves de Charo.
    Felicitaciones por tu papel de anfitriona.
    Un abrazo juevero.

    ResponderEliminar
  3. Un cierre de lujo para esta feliz convocatoria en la que me encantó participar, por suerte la inspiración me llegó (con retraso pero se hizo presente). Gracias por la excelente conducción. Nos encontramos entonces en lo de Charo. Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por haber sido la anfitriona, y un placer haber participado en tu propuesta, con ella, todos fuimos un poco más felices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigos me he sentido muy contenta por haber participado y más aún con como nos han acogido en este hermoso espacio felicidades a la anfitriona

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...