3/4/16

Pase lo que pase...



Amantes a destiempo…de algún momento
ya tarde para engendrar una rosa
pero pronto para olvidar las primaveras,
sin horas en un reloj
sin tiempo en algún lugar
llenos de mañanas inciertas
de tiempos perdidos donde sujetar un beso
pero clavados en el viento
como estrellas colgadas bajo mis pies

Amantes en camas de paz y sueño
con las piernas por el aire
mientras el humo crece y se hace largo,
en horas que se van apagando
pero sin dejar de volar
en noches blancas o negras,
a puertas cerradas o abiertas,
con el silencio del eco de una risa
dejan que pase lo que tiene que pasar…

4 comentarios:

  1. Que te vaya igual...no eres bien recibido aqui..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira niño...me molesta seguir leyendo alguien que se esconde tras un nombre indefinido..que viene a mi blog a decir palabras mal sonantes amparado en su anonimato..me molesta estar borrando tus comentarios que en lo que a mi respecta no me molestan..ni me suda ni me hieden porque ni son para mi..pero me molesta que las demás personas tengan que leer tus comentarios...
    No se que te hizo tu chica, no se si tenía razón o no, pero en lo que me toca a mi, si te tuviera de frente creo que haría palidecer lo que ella te hizo porque aparte de canzón que eres, eres un grosero que estoy casi segura te gusta pegarle a las mujeres..ya ubícate y ponte a hacer algo de provecho y deja de joderme que yo no tengo vela en tu entierro..
    Se que no puedo eliminarte porque no tienes ubicación, pero déjame decirte que eres poco hombre..así..delante del que me lea..un hombre que trata de esa manera a la chica que dice amar, es casi nada...menos que nada...nada!!
    Ahora seguiré trabajando...

    ResponderEliminar
  4. nunca e pegado a nadie...y menos aun a mujeres

    es mas,por culpa de ella,me pegaron a mi un puñetazo...y aun estoy para ella ahi afuera,a pesar de lo que me a hecho

    y no,ya no vuelvo mas por tu blog...por culpa de esa chica se me quitaron las ganas de escribir y de leer tambien ya

    adios...me voy de tu blog con sabor amargo...pero lo único que tengo en la vida de una mujer es amargura,asi que ya estoy acostumbrado

    y bueno pues eso..que me arrepiento de haber perdido el tiempo en tu blog,tambien

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...