21/3/16

Una palabra (semana 12 de 52)


Hay una palabra que ha sido mal juzgada y maltratada en toda la extensión de sus dos letras, y no es para menos, porque muchas personas hasta tiemblan ante la espera de su sonido y sufren de estrés y ansiedad por su culpa…

NO!!

…cuando se rompe el amor en una pareja y el que se queda suplica por una segunda oportunidad que nunca llega.

NO!!

…es la respuesta más egoísta del que con excusas evita ayudar por tener otras cosas que hacer…sin tener nada que hacer

NO!!

…es la salida más rápida de unos padres ante el miedo de dejar salir a su hija con ese chico que no aprueban

NO!!

….es lo que escuchan los que van de puerta en puerta buscando un salario que les ayude a sobrevivir

No...No...No…No hay cura para muchos males en esto que llamamos vida...

…No hay lugar en este mundo comercializado para hacer un lugar a los miles de refugiados y no hay respuestas a todas esas preguntas que hace unas semanas nos preguntamos…

NO!! Yo también digo No!!

No renuncio a este amor….mi corazón no se da por vencido

No!! no tiene nada que ver la primavera que dice que a todos altera

No quiero olvidarte ni dejar de pensar en ti un instante,

y No!!

No acepto este destino que me mantiene de ti apartada..Prefiero vivir, sin dejar de escribir cada una de esas palabras que aunque las piensas…callas.

Mi palabra de esta semana…NO…junto a tantas otras de las Palabras de Sindel

13 comentarios:

  1. Tu palabra rotunda NO. Porque no hay que darse por vencida.

    Me gustó tu aportación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Necesito besos,diva de noche...muchos besos de una chica,y darle muchos besos yo tambien,y ya de puestos que sea abrazados y desnuditos

    (•_•)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien buena la chica de la imagen :)

    Aunque llora,parece triste :(

    Saludos,diva

    (•_•)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días super..desea con ganas todo lo que desees. ..porque aun existen pegamentos para los sueños rotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok...hay que tener esperanza de estar con una chica guapetona que no está,pero que se puede soñar con estar con ella algún dia,y sea dulce y hermoso y nos podamos dar unos besos y tal y cual

      (•_•)

      Eliminar
  5. A veces es bueno saber decir NO, cuando se está seguro de no querer hacer algo, someterse a la afirmación de las cosas. Otras en cambio y como tan bien lo expresa tus letras es egoísta.
    Muy buen aporte, Diva. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Rotunda tu palabra y que tanto cuesta a veces pronunciarla.
    Un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Saber decir NO es importante.

    ResponderEliminar
  8. Es importante aprender a decir que no, de lo contrario perderíamos el control de nuestra vida. Debemos echarle mano a la asertividad para poder decir no cuando sea necesario.
    Me gustó muchísimo tu NO tajante. =)
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Aparte de tajante ...efectivo

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que tenemos que aprender a decir que NO; pero también tenemos que aprender a recibir un NO, a ser rechazados, a que nos nieguen...

    Como siempre Diva, certera... me encantó... besotes grandes.

    ResponderEliminar
  11. No es una palabra que a muchas personas les cuesta decir, son personas que tienen que vivir su vida en lucha con lo que les dice el corazón, yo creo que tambien es importante saber decir no. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No es una palabra que a muchas personas les cuesta decir, son personas que tienen que vivir su vida en lucha con lo que les dice el corazón, yo creo que tambien es importante saber decir no. Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...