26/1/16

Te adoro mi princesa...


Hoy siento un dolor grande…inmenso…mi nieta cumple 11 años y por primera vez no estaré con ella…

Se muy bien todo lo que dicen..los hijos vuelan con sus hijos..los abuelos vamos quedando atrás..ella esta empezando una nueva y mejor vida donde están, pero aunque sepa todo eso…..duele tanto..tanto…

Voy a tratar de pasar este día…será mi prueba de fuego…y con mas fuerzas que nunca desearé estar pronto con ella y sentir su vocecita decirme..” Te quiero abuela”…de frente y sin un celular de por medio...y volveremos a bailar y a divertirnos como lo hacíamos desde el día que la tuve en mis brazos... 

1 comentario:

  1. Que lindo debe ser ese cariño de abuela según mi madre decía que los nietos se quieren el doble, por ser hijo del hijo o hija, seguro que la volverás a tener cerca amiga, y aguanta el día recordando los bellos momentos vividos con tu nieta,yo no conozco ese sentimiento pero lo veo a través de mis hermanas.

    Cariños amiga cuídate y piensa que es mejor tenerle lejos que no haberle tenido nunca, besos feliz día.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...