23/1/16

Soy una uva pasa...pero feliz!!


Nuestra vida es una ecuación formada por la suma, resta, división y multiplicación de fracciones...fracciones de vida...momentos vividos que nos definen y moldean, que crean arrugas y marcas en nuestro cuerpo y en nuestra alma…Arrugas que se comienzan a notar en los 40…se acentúan en los 50  y a medida que pasa el tiempo y nos miramos al espejo…son mas difíciles de evitar.

Ya se que algunas personas dirán que para eso la ciencia ha creado el botox, los implantes y para mayores resultados, la cirugía plástica…pero esos son solo pañitos de agua tibia.., pequeñas trampitas para seguir viviendo en el mundo de “Había una vez…” …o quizás dos …o tal vez tres…pero nadie detiene al tiempo y llega el momento inevitable en que aparece la bruja detrás del colágeno... porque hay arrugas que se pueden disimular en el exterior, pero en el interior…Ahí no hay botox que alcance.,!!!

Para nada me importa dejar atrás la chica fresa y convertirme en la pasa del cuento…porque las uvas del tiempo también pasan y se convierten en pasas…pero lo que no permitiré ni por un momento, es que se me pase la alegría por vivir…de cantar…de reír y de levantarme cada día dando las gracias por seguir regalándome años

Ese es el secreto para mantener un alma joven...sentirse siempre joven, alegrarse por esas pequeñas cosas que la vida nos regala y si llegan grandes, pues solo alegrarse mas,  solo eso…no fijarse tanto en lo material que te obsequian sino en la belleza de un amanecer, la lluvia detrás de la ventana…un deseo por la mañana, una caricia..y por supuesto…un beso….tan sencillo como eso!!

Tu piel como el sol..ya no es de porcelana como en el pasado...(Recordando a Emmanuel, de cuando aún yo no era señora..)

2 comentarios:

  1. La piel del alma nunca se arruga cuando ama.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Una pasa... Las pasas siempre son dulces y siempre son algo natural... No pueden serlo si no saben pasar el tiempo con la rasmia adecuada.
    Así que, Señora Bella, siga disfrutando.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...