31/1/16

Cierre de convocatoria correspondiente al día 28/01/2016


Este domingo, (porque aún es domingo para algunos) procedo a cerrar el Jueves de Relatos en el cual por mi parte he disfrutado leyendo varias entrevistas que me han servido para ampliar mis conocimientos sobre los personajes que ustedes han presentado. 

Espero que lo hayan pasado tan bien como yo y los invito a participar ahora de la convocación de nuestro amigo Alfredo…que esta semana debe estar mas que bendecido luego de su entrevista con Dios...A todos,.gracias por venir.

4 comentarios:

  1. Fue todo un desafío, pero me gustó participar y gusto lo que escribí.
    Felicitaciones por tu jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dirigirnos tan bien como lo has hecho.

    ResponderEliminar
  3. No me resultó fácil...., la inspiración fresca me sigue esquivando. Te agradezco por la excelente conducción. Nos encontramos en lo de Alfredo la semana próxima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado la verdad. No sé si he leído a todos pero llegaré.
    Así que voy a ver que nos pinta Alfredo y nos vemos el jueves "Dios mediante".

    Un besazo y mi enhorabuena por tu conduccion

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...