19/9/15

KONO SEKAI NO KATASUMI NI


Otra noche más en nuestras vidas….cada uno por su lado enfrentados a una realidad que cada vez se hace más complicada…y no es igual que te marches porque para mi no es igual que no estés… Cualquier segundo puede ser ese segundo...todo puede cambiar para siempre o simplemente quedarse igual. ..No cambia nada si muestras dureza en tus palabras…lo que importa es estar, permanecer, encontrarme siempre sumergida en una frase contigo aunque nunca podamos llegar…

No somos de ninguna parte…no tenemos ningún lugar…y no creas que estoy carente de emociones…es todo lo contrario quizás, pasa que a veces me quedo sin decir nada, leyendo sin pestañar y pensando en las cosas que quisiera decirte y que ya no puedo…ya pasó mi tiempo..y aunque el pasado vuelva, me atrape y vuelva a sumergirme en estas sabanas revueltas sin dejarme dormir, no dejo de tratar de descifrar estos enigmas de mi vida contigo desde este rincón del mundo..

1 comentario:

  1. Creo que siempre seremos de algún sitio, de algún lugar... es inevitable, racional, emocional... es... simplemente, es.
    Besibrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...