10/9/15

Atrapando la luna...


Hoy amanecí por completo para ti
y todo cuanto diga, haga o piense,
será centrado en tus ojos, tu cara, tu piel,
iluminada por el delirio que fue conocerte
y vivirte en este interminable sueño…

Este hoy no pasará inadvertido como otros
posesionada de un extraño y embriagador vuelo
porque hoy, exactamente el día de hoy,
en cada uno de sus minutos y de sus 24 horas
sentirás que te beso en cada parte de tu cuerpo.

…y amaré ese destello de tus labios cuando ríen
…y besaré la desnudez de tus palabras que me embriagan
porque al hacerlo sentiré que en silencio rozo
el risco saliente de tu boca que provoca
inconfesables pecados a mi alma enamorada

No hay dudas de lo que hemos sido, somos y seremos
y aunque el dolor nos aparte por momentos
 cada vez que hacemos el amor
atrapamos a la luna con los brazos
y reinventamos el significado de lo eterno…

T.Q.I.

2 comentarios:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...