20/3/15

Luna Nueva de Equinoccio


...y regreso como regresa la luna cada vez que se escapa por detrás de las cortinas de los sueños…preñada, esplendida, repleta de pensamientos positivos cavez que aparece como nueva y se apodera de este cielo…

Y es que ella, al igual que yo, puede que se anule, se opaque y se desvanezca, pero sigue estando ahí, quieta… mirando de reojo de vez en vez, el mundo que gira bajo sus pies mientras descansa y se repotencia…

Regreso como pintada en medio de la partitura de un concierto de estrellas…me reinicio y me renuevo con el total convencimiento que algo bueno traerá la primavera…de la misma manera, que esta luna nueva aparece en medio de un eclipse que todo lo intensifica y concede a quien desee, todo aquello que le pida...

…aunque aquello que pida quizás no sea realmente lo que quiera, pero regreso como la luna, inmutable y serena que no promete dejar de hacer cambios ni perderse de vez en cuando…


Porque es momento de avanzar y de liberarse...es hora de filtrar todas las impurezas que van dejando viejos rencores y perdonar.. y aunque suene a canción,(que lo es) se precisa con urgencia una diálisis de corazón pero con un toque de amargo de angostura y gotitas de limón….


EQUINOCCIO …
¡Hagan lo que quieran!
¡Que el ritmo nos lleva!
Este conjuro, dos gotitas de limón , unos rayitos
¡Y empezó la diversión!

1 comentario:

  1. Yeeeepale!!!

    Déjate tonterías y saca el wisky, Cheli, pal personal, que vamos a hasé un güateke... yihaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...