1/2/15

Palabras para no dejar de soñar...


“Son las seis de la mañana…sintonizo a los Stones….recuerdos de pelo largo…”..quien soy yo, si no soy tú?..Sabes Chica lista, vine a decirte que te quiero infinito…aunque esto último no reconoceré haberlo dicho nunca a pesar que esta noche nació para que tú y yo la pintáramos de palabras…Palabras para decirte que quisiera ser un traspiés de tu olvido, un arañazo en tu espalda, quisiera quedarme a dormir para siempre en el jardín de tu mirada….quisiera, tantas cosas que querer quisiera…pero ya sabes, que aunque quisiera quedarme fijo en tu mirada soy un tipo muy disperso y tú una mujer adorable, amable, besable…

Naciste para que alguien como yo aprendiera a soñar y conociera el significado de amar...naciste para que yo viviera y al abrazarte hiciera del mas oscuro abismo un hermoso lugar donde ser el reparador de tus sueños .y entre todo esto que te digo, siempre he sabido que quererte es no encontrar la palabra exacta... porque exacto es perderse entre tus brazos e inexacto es vivir escondido en tus labios..Te amo por y para siempre aunque me disperse mas de lo necesario…Te amo como nunca se ha inventado aunque a veces te desesperes de esperarme, y te enojes y te calmes… pero tienes que saber y sentir que nunca lo que se podía dar ha sido tanto como lo que yo quisiera darte en cada una de estas palabras que han sido escritas solo para ti, porque una y mil veces te seguiré debiendo una aventura en el desfiladero del sueño de tus pestañas, y aunque los relojes sigan funcionando el tiempo siempre se detendrá aquí cada vez que diga que tú solamente has nacido para que alguien como yo te las diga..

Te adoro mas allá de la eternidad del aroma que se esconde en cada esquina de tu cabellera..acaso ya te dije que te quiero? No?...quizás ni eso haga falta siquiera...tú lo sabes...te quiero infinito, te amo como nadie nunca lo ha inventado, te invento porque nunca nadie te ha amado como yo te quiero...te amo porque amarte es sonreír y sonrío por que el amor es solo ese pequeño desvío que asomas en tu cuerpo…Sabes que muero por leerte cada día, vivo tan solo por saberte, por construirte, por ofrendarte mis besos y aún cuando no te leo acaso te llegan mis pensamientos?...Chica lista eres adorable, lo sabías? con esos ojos tiernos que me embrujan, con ese brillo que reflejas que convierten a las estrellas en la sombra de tus pestañas...por ti todo reluce..¿ te dije que soy un cursi?...Yo que me siento que no soy nadie, haces que sienta que todo es maravilloso… que todo brille, que nada importe..te debo toda la alegría que despiertas esta noche y hasta de las emociones que se quedaran dormidas, porque tu mirada fue inventada para no dejarme dormir y tus caderas se hicieron tan solo para poderte soñar…eres deliciosamente entrometida y mas que bienvenida en el vaivén inquieto de cada uno de mis sueños...

Chica lista es todo un honor tener el privilegio de inventar instantes contigo…te quiero tanto que si no existieras te inventaría de nuevo a besos y así en un bucle infinito jugaría a conocernos cada día, porque tú, bruja mas que bruja, eres todo lo que la primavera quiere soñar, eres un sueño que el otoño deja al llegar, eres lo que el verano acomoda en la interrogación de tu boca, esa boca en donde hasta el infierno busca su aurora y yo, tan solo soy el cursi que siempre hará del esbozo de tu pecho el latido donde mejor descansen mis versos...¿Acaso tú también me quieres?...(T.Q.I.)Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...