22/2/15

Cada noche...

En medio del silencio de estas horas desveladas me acerco a ti desde el interior de mi pequeño universo para recuperar ese maldito tiempo que muere si no te pienso…, se que el insomnio a veces no es buen compañero de madrugadas, pero es a el a quien le cuento de mis sueños, de mis deseos y mis ansias…que ganas de besarte!…que ganas de abrazarte! 

...y me aferro a esa inquietante calma y me pierdo entre imaginarios besos, esos besos que no alcanzare nunca a darte porque se que aunque se me desgarre de dolor el alma, no podré jamás rozarte, ni abrazarte…solo imaginarme entre tus brazos, sintiendo tu respiración a solo milímetros de silencio entre tus labios y mis labios a pesar que la realidad se burle de mi por pensar que puedo derribar esa frontera infinita de palabras no dichas...

Que ganas de rozarte…que ganas de tenerte..y aunque soy feliz contigo en cada encuentro, siempre podre notar cada vez que nos despedimos que algo brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos por habernos encontrado tarde..

…Seria mejor desde luego que tu no existieras, porque si tu no existieras, tendría que inventarte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...