22/11/14

Solo números...


Tuve mil razones equivocadas
y una actitud que debo cambiar
mil pedazos rotos de un viejo sueño
que son ahora mil razones para soñar
Nunca las cosas son como las vemos
y el final nunca es lo que parece ser
es tan solo un nuevo comienzo
de un camino que nos promete estar bien..

Tengo miles de razones para alegrar el alma,
ahora que llevo los ojos bien abiertos,
no me molesta el silencio de tus palabras
disfruto la soledad de mis pensamientos
Tuve cien razones para pensarte
y tenerte en cada uno de mis momentos
pero encontré un millón de motivos para olvidarte
y ni siquiera recordar el nombre del viento…

1 comentario:

  1. Las cosas son comos son,
    y uno más uno son dos.
    Es que, algunos "quienes"
    a veces,
    nos dan gato por liebre,
    engañando nuestro corazón.

    Besibrazossssssssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...