19/10/14

...girando como un electrón..

…por mas que quiera acercarme al blog a poner alguna cosa, cada vez me siento girando alrededor de el pero sin poder acercarme…como si fuera un electrón pero sin la peligrosidad que éste tiene..ni la capacidad para relacionarme con otras partículas..como la historia de aquella señora protona que se encontró son un señor protón:

"Hola; me llamo protona y tengo dos quarks down y un quark up".

A lo que el señor electrón respondió: "Oh, yo tengo dos quarks up y un quark down; ¿por qué no nos unimos tú y yo y tu hermana, y hacemos un átomo?".

Y desde ese momento los electrones y protones hacen átomos, y siguen esa regla general de que las mujeres giran alrededor del hombre a menos que sean independientes e inteligentes y monten su propio núcleo.

Pero así es la vida de un electrón normal que gira en torno al protón y a otras partículas, aunque a éstas otras partículas a veces no les interesa saber nada del electrón y se mantienen a distancia...

Y bueno, mientras no pueda hacer otra cosa, seguiré girando alrededor del blog como una electrona…o protona….que ahora que me acuerdo, en la época de colegio a veces me decían que yo era igual a un amperio por segundo..o sea, un coulombs…creo que lo decían por mi magnetismo para repeler porque muy sociable no era…quien sabe...

Y ya….seguiré divagando dentro de esta cabeza loca que lo único que hace bien es pensar..

2 comentarios:

  1. Electrones o mamones... no, no siempre sale el sol. Ya lo sabes lo magníficos que podemos ser los seres humanos.

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:34 p. m.

    Si lo que hace tu cabeza es pensar, te felicito.......
    no cualquiera lo hace!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...