1/8/14

UTOPIA...


Con la oscuridad, no solo llegan los silencios… dos corazones golpeando la noche envuelta de ensueños, van creciendo y latiendo al unísono para alcanzar el tamaño de sus sueños….detrás de las nuevas horas, como mástil de un barco que quiere emprender un misterioso viaje y acompañado, del vaivén de unas caderas hambrientas de esperanzas que solicitan asilo, comienzan a desplegarse los primeros acordes de una guitarra que desea ser tocada en cada una de sus fibras…

Los sonidos casi imperceptibles atraviesan los espacios incontenibles del placer y se trepan sin hacer ruido en los recónditos senderos del deseo....en ese lugar en donde no son necesarias las palabras cuando con la mirada, los amantes se pueden comer la boca a besos y en los prolegómenos, la habitación se inunda de sonrisas pícaras que dejan entrever un mensaje subliminal..

Como un par de debutantes, se recorren hasta las sombras para no perderse ningún ángulo…palmo a palmo se reinventan, se reconocen, se exploran hasta mudar la piel en medio de las caricias de un baile de miradas que dejarían sin brillo a un millar des luciérnagas y hablando, sin dejar de hablar, soltando Te quieros y Yo te quiero mas dejando agotadas y pegadas las lenguas al paladar…

“Prefiero mirarte, contemplar y dibujarte con mis ojos para poder columpiarme cada noche en el balcón de tus pestañas, porque solo tú, vistes cada instante con el traje de los sueños hasta convertir cada segundo en algo mágico…yo no quiero ser el ganador de nada, quiero que lleguemos juntos, al éxito o al fracaso, que mas da, no importa el final, solo importa el recorrido...

“Tú…, siempre has sido tú..., te lo digo ahora de frente, sin bajar la mirada, te quiero a ti, a tu cara, tus gestos y a todo ese aire que te rodea, el mejor paisaje donde mi risa juguetea y convierte la noche en un baile flamenco de flores que perfuman el cielo.. Si pudieras sentir todo lo que siento! ¡Toda la música que sale de adentro de mi cuando te veo…!! Mi adorable loco, me has enloquecido tanto que ya no se si te amo una o mil veces te amo…!”

Y se hizo el silencio...las cuerdas de la guitarra fueron al fin tocadas y afinadas en el mas absoluto silencio del éxtasis total...Ahí, donde los mejores momentos no se expresan con sonido alguno, solamente el placer fue capaz de encender la luz que apagó por completo su cordura, y al calor de sus cuerpos, sus perfumes fueron alzados hacia el infinito en un constante viaje hacia ese lugar, en donde se oculta la promesa de no abandonar este camino sin saborearse, al menos no menos de unas millones de veces sus labios…T.Q.I.

(Magistral baile...y la música inspiró parte de este relato con sus acordes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...