26/8/14

Bellos sueños...

Cuando pasan los años nos concentramos en hacer las cosas que queremos y creemos nos harán feliz…dejamos de ver las cosas pequeñas por estar inmersos en mundos que al final, se escapan como el agua entre los dedos…  Me dejé llevar por ilusiones que parecían ser parte de mis sueños y la verdad,  mis sueños ya se habían realizado y yo tarde en entenderlo…No hay nada mas bello que lo que tengo en este momento a mi alrededor..

Se que no es malo vivir de ilusiones…cada ser humano, sino sueña; no es feliz y las ilusiones nos recuerdan que alguna vez tuvimos grandes sueños que a pesar de no hacerse realidad fueron parte de nosotros….pero ya no quiero morir ahogada en recuerdos vanos e inútiles..ya no voy a seguir nadando porque esta vez, ya ni siquiera logro conseguir divisar la orilla..

Llegó el momento de efectuar un cambio, sin dejar de pensar que todo en esta vida, sea bueno o malo me ha traído hacia este lugar en donde realmente quiero estar..

“…Devaneos con el pensamiento, recuerdos, rincones y caminos que dejaron huella en la piel, en los fragmentos del pasado que se desvirtúa y distorsiona a merced de las decepciones...”(P.P)

1 comentario:

  1. "…No hay nada mas bello que lo que tengo en este momento a mi alrededor..."

    Eyyyy!!!!... Y MI FOTO???.,. (vasha, se le olvidó... claro, la edad... Nueva edad... nuevos olvidos... ainssssssss... Qué Bonika mi Indy.... Aunque..... alrededor, lo que se dice a su alrededor..... un poquito lejos le pillo)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...