4/5/14

Entre equivocaciones te veas..


Cuando la traición y la mentira  entran por una puerta es hora de salir rápidamente por la otra…no se puede quedar en el mismo lugar donde la rabia empieza a quemar el alma y el odio la consume, un lugar donde el recuerdo de las palabras queman y te hacen sangrar por dentro sin poder cicatrizar la herida…por eso, sal de pie..erguido…ha llegado la hora de decir adiós y emprender la partida..

No hay momento para hacer preguntas…ya ese tiempo se ha marchado...ya no importa de que ha servido el tiempo si todo se ha terminado…las promesas deshechas… la lealtad por el piso… solo sigue caminando para no seguir escuchando que no vales la pena…que todo lo que tenias era pura mentira…camina…sigue…es mejor la soledad que intentar enseñarle de amor a quien solo quiere tener una vida vacía  y sin sentido.

No dejes que te hundan, nadie merece ni una sola de tus lágrimas,  se que es difícil mantenerse de pie cuando el piso bajo tus pies ha desaparecido..pero aguanta y no les des el gusto de verte destruida, no lo hagas… muérdete los labios, no dejes que brote de ellos ninguna otra palabra de amor…amordaza tu corazón, las palabras son en ocasiones un regalo demasiado grande para malgastarlas así.

Y sobre todo…calla corazón no cuentes nuestro secreto, deja de latir cuando él esta cerca para que no pueda descubrir lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...