26/4/14

No era nadie, ..era el viento

… como Nietzsche decía : "Los favoritos de los dioses mueren pronto"

Como la sombra de la vida, sola, alta, profunda y misteriosa tras el eco de amores imposibles..como la humanidad sin aliento que camina mientras duerme y despierta, rompiendo silencios con sabor a café…Así me  muestra el viento mi rostro en su gélido espejo y desnuda el alba que de la comisura de mis labios asoma…como una flor a destiempo que le cuesta soltar la soledad a la orilla de una casi extinguida vida, como esa hierba que crece  por los bordes de la vereda y que nadie riega aunque sea mas verde que el pensamiento indefinido en una tarde que se aleja., que se hace vieja y oscurece sin remedio sus raíces…

Negra…como una tempestad de ilusiones que llevan miles de heridas que no cicatrizan, con antiguos sufrimientos llenos de recuerdos de labios abiertos…de ojos llenos de sueños en la admiración del brillo de una pequeña estrella perdida..,o el reflejo naufrago de una vida ahogada en una lagrima...

Mi héroe…siempre tu nombre servirá para nombrar al viento y llegar a ese lugar donde siempre seremos agua, lluvia y fuego...puede que a veces ni el viento quiera regresar a darme los buenos días pero se que ya nunca jamás volveré a estar triste…

1 comentario:

  1. Procuraré estar siempre alerta para saludarte, para darte los buenos días con tal de que nunca vuelvas a estar triste.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...