28/11/13

De eso se trata..


La lejanía de tu presencia
me adentra en lo mas profundo
y una brisa de aroma sensual
me acerca hasta a mi tu esencia
plasmada de vacíos y recuerdos…
de espacios donde no hay cabida a egos
concatenando sentimientos aislados
y donde morir y vivir a la vez se entienden
sin perder de vista el horizonte lejano….

...y te veo, y se que estas ahí,
en esa curva inmensa delineando tu figura
en ese tsunami de palabras que se mueren por salir
en burbujeantes olas de pasiones
que luchan sin rendirse para no encontrar la paz
en este encuentro lejano y cercano a la vez…

…porque prefiere quemarse en lava
que vivir en el silencio,
dentro de la erupción y el oleaje de un amor
que no se ve, pero se siente tan fuerte
que admite todo acontecimiento
y a la vez tan sencillo, como el aire
que entra y sale,
que me recorre y acompaña,
y que sin explicaciones logra que entienda
que siempre donde vaya, estarás tú.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...