10/8/13

Yo si soy felizzz!!!


Muchas veces gritamos que somos felices o estamos felices por algo en particular, pero se puede ser feliz en la vida por completo? Así de felices que quisiéramos gritar y que todo el mundo se entere que se es completa y absolutamente feliz?..Quisiera poder entenderlo justo ahora que tengo el corazón en posición On y abierto a mil sensaciones,,,

Abro mi mente para buscar la razón de porque soy feliz, y llego a una encrucijada donde existen muchos caminos que convergen entre si… uno es el camino de la familia y lleva un letrero en alto que dice que lo soy porque mi familia es feliz y ha logrado lo que desea…tiene sentido pero… no me siento satisfecha con la respuesta

El camino de logros en la vida me coloca en su aviso que estoy en un momento en que puedo alcanzar cualquier cosa que emprenda, que me he sentido realizada ayudando a muchas jóvenes en sus estudios y he sentido su agradecimiento…será por eso?....pienso que no..algo falta dentro de esa respuesta…

No tardo en ver el mejor de todos, el del amor…no escribe mucho en su letrero solo se lee..”eres feliz porque te han amado y has amado”…si, respiro hondo y lleno de oxigeno mis pulmones vacios por la fuga de un largo suspiro…soy amada y querida, y el amor no falta a mi alrededor y quisiera decir que es por este motivo que soy feliz pero …porque cada uno tiene razón y a la vez le falta peso a lo que mencionan?

Y junto a ellos, muy cerca, se encuentran  el camino de los amigos, de los valores, de cada una de las aptitudes logradas en el transcurso de los años, de las pequeñas cosas, de los amaneceres y atardeceres, de las risas,  de la noche, de la luna y del mar….y cada una expone sus motivos, pero yo sigo diciendo..¡¡No…no es por eso nada mas!!

La felicidad tiene que ser algo mas…es caminar, siempre caminar, sin pensar que la felicidad está en la meta sino mas bien en disfrutar de cada uno de esos caminos, saber que existe y disfrutarla cuando llega, porque solo cuando se ha sufrido se puede ser feliz… felicidad es estar contento con lo que tenemos y disfrutar cada día como si fuera el último, hacer sentir bien a las personas que amamos, vivir por completo sin dejar por hacer algo que nos haga sentir bien, amar sin poner limites, ayudar sin detenerse en los porque, y por sobre todas las cosas, hacerle caso al corazón…


Soy feliz…inmensamente feliz ahora que  se que todo está completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...