28/7/13

Marea...

Siénteme cuando estés cerca de ese mar,
al mirar las olas susurrar sobre la orilla,
siénteme cuando mires el vuelo de algún alcatraz
planeando su cuerpo sobre las grandes olas...
Siénteme en cada paseo al amanecer,
en cada rayo de sol, en cada atardecer
volando como  gaviota bajo el cielo de cristal
jugando sobre las brillantes olas de tu mar.

Que fácil sería inventar escaleras hasta el cielo
tan solo tocando el sol sobre la mar
 pintar mi vida con los reflejos nacarados
que brotan entre ondulados rayos de sal
Y me quedare dormida con la brisa de la tarde
dibujando tu sonrisa en el ocaso de mi fantasía
caballitos de mar juegan con caracolas en la orilla
y las olas bañan estos versos de amor en poesía

Te amare mientras los rayos de sol abracen las olas
y el viento me cuente historias de tu pasado
prometo amarte mientras el horizonte el sol esconda
y prometo cruzar el mar para estar a tu lado

1 comentario:

  1. Nunca se debería prometer algo que no se pueda cumplir.

    muá!!!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...