19/6/13

Había una angustia barata una vez...

Había una vez…

Siempre hubo una vez, eso no es discutible, cuando la noche llegaba y tu mandabas a volar todas las oportunidades…te quedabas parado en medio de la nada dejándote llevar por el embrujo de la noche mientras permanecíamos batiendo nuestros cuerpos al ritmo del nuevo día que estaba por llegar..

Sabes que estuve tentada a dejarlo todo atrás..a perder el boleto de regreso… pero ahora sigo en pie en este lugar donde el tiempo se rebela a dar marcha atrás..recordando las veces que emergía a través de tu ventana con los brazos abiertos, mezclándome con los tuyos como una vieja imagen de Bogart o como esas fotografías en Paris, con el sol de fondo delineando nuestras siluetas..como una acuarela bajo la lluvia...como aquella vida que debió ser y no fue…


Llegarás algún día y no pedirás explicaciones, ni preguntaras cosas que no importan ya..y yo solo sabré que al fin has regresado para hacerme perder de nuevo la orientación de mis sentidos y perderme entre mis paredes azules como un rio que va corriendo sin regreso….me dejare llevar porque se que al fin has regresado

1 comentario:

  1. Anónimo1:35 p. m.

    Siempre han habido sueños muy bonitos e ilusiones que, como cadenas,nos han querido arrastrar a mundos reales. Los recuerdos son bellos... las angustias, jamás nunca serán baratas porque, si son nuestras, las sentiremos y sabremos cómo se sufren... y si las sentimos nosotros y las valoramos, podremos sentir las angustias de los demás, sus sueños, sus ilusiones y respetarlas.

    Siempre hay o ha habido en nuestras vidas, alguien que nos hace o hizo casi comprar el boleto solo de ida... en lo lejano. Y en lo cercano tb. Yo, y lo sabes, a pesar de """la huelga de transportes""", tengo para siempre el boleto que me llevó a tí... y no tengo el de vuelta.

    Besicos.

    Garabato.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...