28/5/13

Tuya..

Sabes de porque te quiero? ..No, no es por tu paciencia ni porque a veces logras ver que detrás de esta tormenta con nombre de mujer puedes encontrar un poco de calma…no se si sea fácil que lo veas, pero para mi tú eres la esencia de todo aquello que logra hacer que me sienta bella, aunque solo sea la silueta de este sentimiento que no caduca con el tiempo, que revive cada día y se hace fuerte en los silencios…

No tengo pretensiones absurdas ni quise ser nunca mas que las demás, se que tengo mis limitaciones, mis trazos curvos y pronunciados como un bello retrato de Botero que  difícilmente disimula mis imperfecciones, y aún así, sigues apostando por mi, manteniendo viva la elegancia de mi alma que erguida ante tus ojos intacta se mantiene y no se arruga con el tiempo…

No quiero ser bella, solo quiero ser tu bella y pensar que nada cambia con el paso de los años, que si la madurez me quita lozanía no oscurece el brillo de mis ojos..que si cada quebranto debilita este cuerpo, ya no añoro lo que fui ni disfrazo mi realidad..tú me enseñaste que la verdad se esconde mas allá de lo que simplemente parece y de lo que de verdad es….y por eso es que te quiero, porque aunque pasen los años y mi cuerpo ya no se vea como la primera vez, siempre seguiré siendo tu niña mimada…tuya...

1 comentario:

  1. Que letra más bonita tiene esta canción, me ha encantado.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...