19/4/13

Recopilando recuerdos..



Voy  llevando en mi cabeza
recuerdos de  mil cosas viejas,
cosas imposibles,
puede que intangibles, ilegibles
y mas de una  foto amarilla
cubierta con los deshojados pétalos de una flor

Que frío y gris se ha convertido mi cielo
el tiempo que pasa cada vez se me hace mas corto,
atrás van quedando huellas almidonadas
detrás de carreteras abandonadas
sepultando las promesas de para siempres
que te hiciera mucho mas de una vez

quiero despertar una mañana en medio del silencio
y poder mirar los ojos ajenos, como en un descanso
los momentos del día, a veces son malos
y quiero revertir todo esto, en todo instante
tù me haces sentir bien
,,,,,hoy me hiciste sentir bien

Quiero despertar por las mañanas
 correr a verte y saber que estas presente
moviendo en silencio en casa jugada
este descontrolado latir
que dice que tenerte me hace bien
y decirte que me haces muy feliz



2 comentarios:

  1. ¡Qué bella y qué distinta es la vida observada a través del filtro del amor! Ese insaciable que con bastante tiene poco, ese voraz que quiere atesorar al otro en los sueños y en la vigilia, en casa y a la intemperie... Bonito poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dichoso por tu felicidad... Por esa felicidad que te mereces, por encima de todo y de cualquiera que no te la dé.... Qué más puedo decir. Pues que eres un encanto de mujer... Lo sabías, np?... ;)

    STEMA... Besicos Grandes... Cuídate.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...