10/2/13

Hasta pronto, Paisa


No puedo pensar que la vida sean solo dos minutos…que ayer estabas aquí, jugando y bromeando como siempre y que hoy ya no puedas ni pintarte una sonrisa en la cara...Donde quedaran todos esos “paisa querida…”..? y tu cara regordeta que se explayaba mas cuando te reías...vaya que te reías..!!..porque resonaba por toda la casa cuando soltabas esas risotadas tuyas...

Fueron mas de 10 años compartiendo cosas contigo, tus intentos de salir adelante, tus logros y caídas…tu osadía de llegar a este país con una mano adelante y otra atrás para poder ver a tus hijos una vez mas antes de emprender el regreso a casa…y que injusta que es la vida…..o mejor dicho, que injusto son los hijos que pretenden condenar a los padres sin entender que mas que padres solo somos hijos de alguien tratando de salir adelante….pero los viste paisa…y estuviste con ellos y no podrán decir jamás que no hiciste el intento de venir a verlos… de estar unos momentos con ellos y hacerles sentir que los amabas…aunque ellos no se dieran por enterados…

Pero tuviste suerte, paisa…la suerte no vino envuelta en carros de lujos ni dineros de sobra...sino que la suerte en tu vida llego de manos de esa mujer que te adoro hasta la muerte...sentimental y literalmente fue así…Ambos se merecieron ese tiempo juntos, ambos necesitaban encontrar el amor y lo hallaron, ella lo sabe y tú te fuiste sabiéndolo….pero insisto…es que no puedo pensar que la vida sean solo dos minutos…y ahora? Quien aparta este dolor tan grande? Quien puede tener la desfachatez de decir que lo que sucede es lo normal….que nos hacemos viejos y que tenemos que empezar a partir?....como se puede salir una mañana a comprar pan y no volver?

Solo cabe decir que te recordaremos..que a donde hayas ido espero conserves el cariño de todos los que te conocimos…y espero que no sea un adiós sino un hasta siempre, mi querido Pedro el Lobo...mi paisa...mi amigo..

1 comentario:

  1. Creo que sin pretender decir una desfachatez, sino con sensatez, yo creo que es justo decir que "eso es normal"

    Es el propio curso de la vida en el que estamos los seres humanos... este curso, si pretendemos cambiarlo, pudiera ser que tarde o temprano nos pasara factura, como en algunas situaciones está pasando... La Madre Naturaleza actúa y no hay más... Todo lo que existe,, llega un momento en el que deja de ser materia, pero nos convertimos en energía, recuerdos... somos parte de este universo infinito y eso no lo podemos evitar.

    ¿Acaso podemos pretender vivir en este mundo toda la vida?... Sería una quimera... Y tampoco podemos estar pendientes y abrumarnos con el final.

    Comprendo tu dolor y hasta tu tristeza, que lo sabes, pero si ese dolor y esa tristeza, la lágrimas y la desesperación lograran solucionar el problema... pues bueno, vale, pero la realidad es que no es así, y mientras amigos, familiares y demás personas que admiramos, queremos y amamos se nos marchan, tal vez nosotros deberíamos alegrarnos en el sentimiento del alma, aunque nos duela el corazón por la pérdida que, no es más que un egoismo sano de querer tener a la persona junto a nosotros o saber que podemos contar con ella.

    Y nosotros, mientras aquí, ¿qué?... Pues a Querer y ser queridos, a repartir Amor y que nos amen, a procurar hacernos mejor nuestra vida y hacerles la vida mejor a los demás con nuestra amistad, cariño, amor, comprensión, nuestras risas y sonrisas... porque debemos pensar que vivimos en función de los demás, sin dejar de ser, por supuesto, nosotros mismos.

    Te Quiero.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...