1/12/12

Me llenaré de arrugas....



No puedo explicarte mi gordita bella,
como disfruto a cada minuto de tu compañía
mientras recorres con tu dedo inocente
los pequeños surcos en la cara de tu abuela..
como disfruto por las noches acunándote en mi seno
mientras pegas tu serena mejilla en mi ardiente frente
forjando este remanso de paz y de calma
que aplaca el intenso remolino de mi alma
que convierte en infierno mi aliento..

Si mi nena, estos surcos que tocas en tu abuela
lo han ido formando con los  años los dolores,
pero yo solo quiero llenar tu vida de cuentos y de colores
no hacerte un recorrido de mis ríos de lágrimas
ni de mis noches de vigilia y de tristezas…
quiero que te quedes dormida en mi regazo
acariciando en  mis palabras las estrellas
mientras te dibujo infinidad de paisajes
y que te importe un bledo
si mi  piel esté cada día menos tersa…


las abuelas deben ser abuelas...y yo ya voy por el número 4,,,
así que pronto me llenaré de canas y arrugas...y que?
quiero poder llegar a ser una abuelita como la que yo tuve...

3 comentarios:

  1. Con o sin arrugas, eres y serás una abuelica Linda y preciosa.

    Abuelica, STEMA, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Con y sin arrugas, eres y serás una abuelica Linda y Preciosa.... ^Podría ser de otra forma???

    Agüelica, STEMA... muaaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta ternura en los brazos, en la mirada y en el corazón de una abuela sintiendo de nuevo la maternidad!
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...