29/12/12

Aquí estoy nuevamente yo...

Hace tiempo que no podía escribir alguna historia que hablara de mis sentimientos, y no porque no los tuviera, sino por lo complejo de ellos…Algunas veces  tenemos la costumbre de querer sobrescribir nuestras historias porque no queremos cerrar capítulos, y escribimos sobre lo escrito y las letras se confunden y las historias también...Todos tenemos varias  historias con la misma persona o con otra, distintos finales para la misma historia o el mismo final con distintas personas….nuestra vida no se escribe con un solo personaje, ni existe un solo héroe que en determinada ocasión nos salva, nuestra vida está llena de botellas vacías y cigarros a medio terminar…

Hoy hablamos nuevamente sobre esos lazos que no se cortan y que suceda lo que suceda, donde ha existido un amor tan grande es difícil no pensar en que vuelva a comenzar.... Es extraño como estamos atados a algunas personas, y mientras exista ese lazo, es necesario hacer lo posible para recuperar aquello que creemos perdido…

Mis sentimientos por ti no han cambiado, y van mucho mas allá de desear el bien para mi…A veces estar amarrado a alguien puede ser bueno porque nos impide perder y perdernos de esa persona, pero esos lazos no siempre amarran, otras veces te dejan libre para que puedas alcanzar la felicidad…No importa si el tiempo que tengamos para los dos sea corto, largo o sumamente distanciado…Ahora la vida me ha colocado en un lugar en donde aprendo a vivir los instantes y eso hago últimamente, aunque sepa que esos instantes, como llegan también se mueren…pero sigo viva y prefiero vivir de un instante a otro, sintiendo cada uno, sin olvidar cada momento...

No me asusta la idea de pensar que la felicidad que tengo contigo, esta felicidad que se hace latente cada vez que estamos juntos, desaparezca un día así por así, sin dejar rastro. Eso ya no cabe en mi cabeza, ahora solo disfruto cada instante, sin detenerme a pesar en todas las malas situaciones que hemos vivido antes, en lo mal que lo hemos pasado buscando la felicidad…Claro que quisiera alargar el tiempo de estar contigo, multiplicarlo, detenerlo, pasarlo de largo, dejarlo a mi lado y obligarlo a transitar a mi antojo, pero no es así, no siempre las cosas llegan cuando las queremos, y por algunas hay que esperar más que otras...

Yo no tengo dudas, sé que soy tu complemento perfecto, porque como tú, yo también me siento vibrar en tu compañía y aunque no siempre estamos de acuerdo, la energía que se desprende cada vez es mas intensa…cada vez que nuestras miradas se cruzan, nace un sentimiento, y eso es lo que siento cada vez que estamos juntos

Dicen que, justo antes de morir, uno ve desfilar ante sus ojos los momentos más hermosos de la vida….yo quiero tener junto a mi todos esos momentos bellos para irme dejando la sonrisa mas inquietante que nadie vio jamás....y que sepan, que siempre perseguí los mejores instantes junto a ti

… recuerda, tú siempre tendrás mi alma entre tus manos..no la dejes escapar…

4 comentarios:

  1. La fidelidad es el cemento para hacer que dos personas se hagan una sola carne. Te deseo lo mejor: que te hagas uno con la persona amada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo en este año que se inicia:

    Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

    Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

    Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

    Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos......

    ResponderEliminar
  3. He regresado y me paso a dejarte un saludo y desearte felices fiestas, volveré por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Son unos bellos sentimientos expresados en este post, que no dejan de sorprenderme por el sentimiento puesto en cada palabra.

    Lazos de unión entre un antes y un después, entre un hoy y un mañana.

    Siempre STEMA en mi corazón y en mi cariño... Siempre.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...