11/11/12

Gracias Tamara....


¿A quién no le gusta escribir de noche? La verdad es que este blog me llamó la atención siempre por su título, suelo escribir de noche, siempre, o al menos, siempre que puedo, así que, quería conocer a alguien que también lo hace, y el resultado fue muy agradable...

La frase que leemos al entrar en su blog es la siguiente "Llévame a ver salir el sol desde todos los portales de la luna" así describe ella su blog, y así lo vamos a describir nosotros, porque tiene textos para pensar, acompañados de buena música...

Así escribió Tamara en su blog  "El arte de las palabras" sobre mi blog, y me ha entrado una cosita muy linda este domingo....

Yo siempre digo que escribo porque me resulta imposible guardar todo  lo que  siento  dentro del pecho y necesito soltarlo...lo que sea...la letra de alguna canción que me gusta, algún poema  leído, el sentimiento por alguien...y hasta mis enojos los dejo en este lugar...esto es como mi bitácora de vuelo y en algún momento, cuando ya se acerque mi momento de partir, se que regresare a leer todo y lo guardare en mi memoria para llevarlo conmigo...

Todo lo que soy, y seré, todo lo que sentí en su momento y deje de sentir..todo esta aquí..en cada una de mis Divagaciones Nocturnas...el mejor momento para escribir y estar contigo...

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por traerlo y por recogerlo...

    y bueno, que he llegado a 150 seguidores, y os he dejado unas palabras agradeciendo que estéis a mi lado.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/150-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Qué maja es Tamara.
    Si te ha recomendado es porque lo vales.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida niña, en verdad es que mereces eso y más porque eres una persona entrañable y sensible que compartes todo y más con nosotros. Un beso muy grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Eres un Encanto de Mujer!!!... Lo que se refleja perfectamente en tu blog.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Eres un Encanto de Mujer!!!... Lo que se refleja en tu blog.

    muaaaaaaaaaaaaa

    Pd.- No sé si ha salido el primer comentario. por eso repito.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...