23/11/12

Es que....

…luego dicen que las mujeres somos las coquetas…que nos gusta salir en fotos...que hacemos muecas…que si patatín que si patatán…..pues…

Yo le pedí a mi Garabato una foto especial para el almanaque navideño 2013 que estoy haciendo y el me dice: “Esperaaa..no coloques ninguna de las viejas que yo te hago una especial”….y si..no solo una…se ha tomado todo el día desde varios lugares de Cartagena…tan lindo que es….si es que lo tengo que querer porque lo tengo que querer..y shaaaa!!

4 comentarios:

  1. No me digas que .... y shá!!!... sniffffff.... sha no mem quieres más???.... ainsssssss........ jajajajajajajajajajajajaj.

    Que si patatín,
    que si patatán,
    que si patatán tantero
    ... jaaaaa!
    Pues que sepas
    que te quiero
    un mundo entero...
    y parte del extranjerooooooo

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Eres un cielo.

    Gracias por el video. Te Quiero.

    ResponderEliminar
  2. (((ay yayayyyyyy... que semestán soltando los dedosssssss)))...(((yuhuuuuuu!!!)))

    ResponderEliminar
  3. Que esa felicidad que trasparentas sea una constante en tu vida para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y que te acompañe siempre.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...