8/11/12

En otra eternidad...quizás


Donde los Dioses tienen su guarida
 allí te espero para soñar mundos nuevos
porque de este lado del cielo,
el hacedor del movimiento
de todos los vientos
y creador de las estrellas,
solo de vez en cuando y muy de vez en vez
se detiene vagamente ante un lamento
o alguna voz agónica
que con pesadumbre le llega…
“….Siempre desde aquel punto azul,
su peor obra…” se lamenta…
“…Siempre desde ese lugar virulento
donde las personas no saben amar…”


Sólo breves minutos se detiene
desconocedor de mi tristeza,
y soberbio como es en su divino quehacer,
 alegre, vivaracho
y jovial a pesar del tiempo que lleva,
tiempo para pequeñas cosas no tiene,
y así, como quien mira algo con desprecio
 avanza cual huracán, expandiéndose,
soplando y derribando los muros del infinito,
creando espacios, estrellas, nuevas rutas,
sacudiéndome de su mente como espantando
un insignificante bicho..
nada puede hacer por la voz
quejumbrosa que proviene de abajo
y me siento sola en esta oscuridad…


9 comentarios:

  1. La imposibilidad de alcanzar el infinito, ni el interiorismo de los elementos, es una frustración que nos limita al oscuro rincón de la insignificancia.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en dioses que manejen mi vida. Una forma de manejarnos es la predestinación... o que nos o el determinismo, o que nos provoquen males.... o que nos produzcan beneficios sean los que sean.

    Qué necesidad tenemos de venir a este mundo, para aprender?... aprender, para qué?... Qué necesidad tenemos de venir a este mundo para sufrir?... Sufrir, para qué? .... Qué necesidad tenemos de venir a este mundo para... para tener sentimientos cuales quieran que sean?... Quién ha montado este tablero de ajedrez, donde unos vencen y otros son vencidos, donde unos lloran y otros rien???

    Lo único cierto es que somos nosotros mismos los que marcamos el rumbo de nuestras vidas. Si sabemos vivir con nosotros mismos siendo felices en la situación en la que estemos, en la que nos encontremos... no tendremos que echarle la culpa a nadie de nuestros males.

    Culpamos a los dioses, pero... le agradecemos a los dioses nuestros momentos de dicha, de felicidad, de alegría???

    Hay un refrán que dice que, "solo nos acordamos de Sta. Bárbara cuando truena"

    Momentos, ya sabes, y los "momentos", no se merecen que les demos más duración de la que poseen.

    Ufffff... qué disertación, por los diosesssss..... jajajajajajajajajjajajaaja

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  3. Guissshee!!!! Que manera de diseccionar mis escritoss!!! Si es que sho solo escribo sobre algunas frases que leo y me gustan, pero no me pongo a hacer una tesis...miraa todo lo que has puesto..jejejeje..si quiero una clase sobre la eternidad te busco..vale?

    ResponderEliminar
  4. Vale, no te cobraré un chavo, para ti, gratis, que te lo mereces... jejejejeje.

    Pero lo que tenías que haber hecho, era no habérmelo publicado... menudo rollazo... jajajajajajajajajaja.

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues no...no señor!! Si es que ya me gusta esto de estar respondiendo los comentarios...como no puedo conversar mucho porque ando trabajando me desquito por aqui...y de no publicarlo??? ja!! quien entiende a estos hombress!! que si publicame..que si no!! Diossss!! ashudame jajjajajajjajaa

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaja

    Que quién entiende a estos hombresssss???... Y quién os entiende a vosotras???????... Ja!... Primero dices: "...sacudiéndome de su mente como espantando un insignificante bicho.. y después, le dices:" Diossss!! ashudame ... Ja! y Ja!.

    Quién entiende a quién????????

    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Y pa tener los labios sellados, jo, los dedos loso tienes sueltitos... jajajajajajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. ayyss Guishe....primero...aqui decimos que tiene que ver el c...con las pestañas? o sea...si mis labios estan sellados es para no gritarr...pero mis dedos que de paso son apendices independientes de mi cuerpo, se han olvidado que mi cerebro es el órgano motor de todo este cuerpecito y actúan por su cuenta...asi que...aunque sho quiera estar calladita para ver si asi me veo mas bonita...mis dedos hacen toooodo lo contrario...vites???

    ResponderEliminar
  9. Cuerpe.... qué???!!!.... estoooo... por una destas casualidades, has dicho... ejem...cuerpecito"... Ainssssss señó, señóoo

    Noooooooo... jeje... yonodicho ná de náaaaaa... jajajajajajaja... Yo, como tú... labios sellados y con cremallera y velcro, candado y grapados. mmmmmmmmmmmm

    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...