2/11/12

Afuera ya no hay nada para mi...


Mi querido Sensei...Vengo a decirte que lo siento…me equivoque tanto ese día en que a pesar de todas tus muestras de cariño, tu compañía fiel y constante te dije que prefería apartarme para seguir los pasos de mis sentimientos, porque en realidad no quería seguir por mas tiempo confundida… necesitaba tanto de la magia y fantasía de otras letras, anhelaba de nuevo ser parte de una historia de amor en donde existen en realidad princesas….tú lo sabes,  yo no se vivir sin la magia a mi alrededor y sin embargo, esta vez ha sido esa magia que buscaba la que me aparta de todo, porque hoy siento que todo eso se ha marchado de mi...

Se que no es consuelo para ti, se que te herí de la misma manera o peor de lo que yo fui herida, pero no te pido que me entiendas, porque las personas así como yo somos impulsivas y seguimos a veces los caminos brillantes que se abren a nuestros pies…no se si alguna vez podremos arreglar esto, porque aunque yo piense que siempre he sido fiel a lo que siento,  ante ti solo soy una persona que no puede darte muestras de confianza…

Se que se te han abierto otras puertas, una nueva fuente de sonrisas y  de noches y días compartidos con quien puedas lograr al fin encontrar la compañía que no pudimos encontrar juntos, y si lo dudas, no lo hagas…siempre he querido ante todo que seas feliz…y espero que lo seas enormemente

Yo, ya te dije…un poco a poco iré buscando esto que perdí, pero sin mirar atrás, porque atrás se queda todo lo que debió quedarse enterrado para siempre… toda esa historia que quiso acabar conmigo….pero tú sabes ya por todo lo que he pasado como para que esto sea quien me venza…puede que esté triste…..si, estoy triste, pero no puedo dejar que esto también quiera acabar conmigo…yo lucho y sigo luchando, soy tan terca que me empeño en vivir y a veces quisiera saber para que…cada día tengo menos ganas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...