31/10/12

No importa la razón...el camino es tentador..


Nada me importa saber si hicimos mal
por apostarnos la vida a un sólo as
nadie logró descifrar nuestro complot
de que sirve la razón, si el camino es tentador.

Arrebatados de alcohol por la ciudad
juntos sabíamos hacerlo singular
ahora dedico mi tiempo a fabricar
corazones de cartón son para usar y tirar.

No soy capaz de olvidar el resplandor
que de tus ojos manaba alrededor
y contagiaba las ganas de seguir
sin volver la vista atrás apurando un poco más.

Y a cada paso más alto el listón
tu decidiste arriesgarte por los dos.

Y ahora...
todo esta dicho y hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...