12/8/12

Un bello domingo...

Foto: :)
Cuanto yo daría por despertarme a tu lado...
 pero la distancia, que decimos que no importa, está ahí.....
y aún así, los días siempre serán buenos
aunque yo despierte y tu estés dormido
nada , nada importa
siempre que estés conmigo,

Me gustaría sentir tu cuerpo abrazado junto a mi,
sentir tu aliento, tus manos suaves recorriendo mi perfil
y que importa si afuera llueve
o las nubes han cubierto el cielo
tú eres mi único cielo y aunque no se vea  la luz del sol
tú eres el calor que cubre mi cuerpo.

A cada momento me sentiría excitada con solo el roce de tu cuerpo
despertaría para encontrarme de nuevo en tu mirada:
Buenos días mi amor, ya te extrañaba,
hoy se que será un domingo de maravilla
y mis pensamientos se escaparan hacia tu boca
que me ofrecerá aventuras deliciosas por la mañana

Buenos días, cariño !!..acerca tu cuerpo al mío
que necesito el calor de tu piel en mi piel, sentir tu abrigo
es tu amor esa luz que me da vida
y sino alimenta mi alma, si de tus manos se aparta
entre suspiros que lentamente se apagan
se desmayará y morirá de frío

Y no te diré lo que vendrá después de darnos los buenos días…..
eso yo sé que lo sabes de sobra,
no quedará rincón que no cubras con tu aliento
en esta cama que cada vez se hará mas chiquitica
y a nuestros buenos días se le irán cayendo las horas
como un enamorado cuando deshoja una margarita

1 comentario:

  1. Precioso... Si dijera algo más, perdería su enanto.

    STEMA, Siempre Mi Cariño.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...