17/8/12

Mi japi verdey tu mi..♫

Uffffffffff ya pasó……sobreviví firulai...
Los días de cumpleaños son traumatizantes…no basta con ser un año mas vieja, sino que tengo que cumplir años cada año con el muérgano….

Yo ayer tenía la esperanza de no hacer nada de nada…solo ver televisión y estar echadota soportando el peso que es cargar con los taitantos…pero no!!! Alguien (que ya sabes quien es) se le ocurrió la “ideota” (una idea grande, che) de invitar gente y no me quedó mas remedio que cocinar..y pues lo que iba a ser una noche tranquila, terminó siendo una noche genial…


(el pollo está debajo de la crema de maiz....no se ve pero si esta)


Los chicos prepararon sangría con manzana y uvas, mi yerna trajo la torta y yo hice Cordón blue de pollo con vegetales y arroz con “cositas” como dice la chachita cuando ve cosas rojas y verdes en el arroz,,,,,,Ahhhh y no te creas, también tuve mis regalitosss pero lo mejor de todo fue que me divertí mucho……y tú sabes como me hace falta reír….solo tú entiendes que la tristeza es lo que me acaba…
Una parrillera eléctrica y dos modelos armables miniatura en 3D...

Como no pudiste venir a la cena, puse un plato mas y senté a un conejito….(no tenía un perrito así que era lo que mas se parecía)…así que éramos toda la familia, los amigos y tú….mi novio mio de mi!!.
esteeeeeee...ya puedo salir del rincón?

3 comentarios:

  1. Ay Mirella bonita reunión te ofrecieron, jaja, esas son las mejores, las que no esperas y te encuentras con ellas, lo pasas genial y te felicitas por estar rodeada de personas tan especiales.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por poder cumplir un año más y estar rodeada de las personas que te quieren.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa celebración y ese cumpleaños. No eres un año más vieja, sino que has tenido la fortuna de vivir un año más. Que Dios te bendiga con una larga vida y puedas celebrarla durante mucho tiempo.
    Besos de seda y humo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...