18/5/12

Te mentiría sho ?

Mira mis ojos..¿No puedes ver que están bien abiertos?

¿Te mentiría yo niño?...¿Te mentiría yo ?
¿Que no sabes que es verdad?...no hay nadie más que tu
¿Te mentiría yo, niño?

Todos quieren saber la verdad
Y en mis brazos está la única prueba
he estado ocultando mi corazón detrás de la puerta del dormitorio
ahora está abierto no puedo hacer nada más
te estoy diciendo niño que nunca encontrarás a otra chica
con un corazón como el mío

Todos tienen su propia historia
en cada página un misterio
tu puedes leer mi diario, estás en cada línea
las mentes celosas nunca estarán satisfechas 
te estoy diciendo niño que nunca encontrarás a otra chica
con un corazón como el mío

¿te mentiría yo?..cuando tu me quieres ver noche y día
¿te mentiría yo?...si te digo que estoy aquí para quedarme
¿te mentiría yo?...¿piensas que yo regalaría mi amor?
¿mentiría yo?...esa no es la clase de juego que yo juego

(letra traducida de Would I Lie To You de Charles & Eddie)

5 comentarios:

  1. Una letra que dice mucho de una relación...¿quien no la ha vivido en su propio cuerpo?...me ha gustado...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta ternura en el apelativo "niño", cuánta cercanía y pertenencia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me maravillan tus escritos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, eres eternamente romántica. Preciosa tu entrada. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Por los comentarios, se piensa que la letra es tuya, y no una transcripción (cosa que aclarás).

    Ésos ojos que se muestran, sí, mentirían.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...