16/5/12

Pesadillas..

 
¿Dónde empezó esta tormenta?
¿Cuándo se generó la tempestad que llevamos por dentro?

Extrañas soledades nos invaden
cuando se nos acaban los argumentos
y las noches se convierten en fieras
que me roban de tus sueños…

Añoro aquellos amaneceres
con sonidos de fuertes aguaceros
que nos aislaban del mundo…
ahora solo existe esta tristeza distante,
de lo que antes era y ya no es

Te evoco, te lloro,
mirando desde un auto en marcha las estrellas.
quiero verte y no te encuentro
miro mis manos sin esperanza de volver
a encontrar el camino a esos horizontes
donde pueda sollozar sobre tu risa continua…

Y si no te tengo
¿Quién me escribirá mientras duermo?
¿Quién quitará la pesadez que envuelve mi cabeza?
¿Quién quitará este sentimiento que me inunda
que se rebela y me impacta
presionando hasta el llanto?

Esta es mi tormenta de agua y lágrimas…
esta que te grita y exclama a fuego vivo
yo te  extraño tanto amor,
lo haría cada día de mi vida
aunque no te hubiera conocido.

2 comentarios:

  1. Yo núnca olvido, desde este viejo desvan de sueños compartidos, hago de cada movimiento un homenaje al vaiven de las caderas de una gran mujer, a la que juré..... Y yo siempre cumplo mis promesas

    ResponderEliminar
  2. Siempre tendrás una "nariz de payaso" para secar tus lágrimas.

    No solo llueve y hay tormenta, tb sale el sol, y no hablo de la estrella, sino de ese sol que es nuestro y en cada momento calienta nuestros corazones... Y lo sabes, STEMA.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...