1/4/12

Un regalo de Pascuas...


Este Poema de “juguete”, ha sido un regalo de Pascuas creado por Guillermo Eltravieso  dedicado especialmente para mi blog Divagaciones Nocturnas. Creo que lo he psicosiado un poco con eso de mi Garabato que hasta lo está humanizando....

Gracias, Guille..guardada queda por siempre mi Gata  en este lugar que es muy especial para mi...besososossss

La Gata De Garabata

Garabata tiene una gata,
que bebe leche en una taza.

Ay, qué linda es esta gata.

En horas de madrugada,
con su colita bien alta,
se pasea por la plaza
orgullosa y muy ufana.

Ay, qué gata de luna de plata.

En el jardín tiene una caja,
donde hace pis y hace caca,
que no quiere manchar su casa
por tenerla muy arreglada.

Ay, qué limpia es esta gata.

A las diez de la mañana,
se despereza y se lava,
se asea su bella cara
y se quita las legañas

Ay qué gata tan aseada.

Esta gata tan salada,
no tiene ni garrapatas,
le gusta beber horchata
y ¡hasta  come con cuchara!

Ay, qué gata tan refinada.

Esta, muy exquisita gata,
no es una gata mundana,
que tiene buen pedigree
y su nombre en una chapa.

Ay, qué gran y noble gata.

Fue Garabato
quien la compró,
y a su amada Garabata,
se la regaló.

Ay, qué gata tan afortunada.

…ooo…

(yo también tengo algo que decir...)

Y Garabata tan agradecida
a Garabato le dijo al oído
me quedaré en la pared contigo
y te haré feliz cada día….

Será una casa llena de alegría
la del Sr y la Sra Garabato
repleta de pequeños gatos
y felices toda la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...