23/4/12

Naufragio...

No sabes realmente que siento de nuevo al verte…
Una emoción tan grande que domina  mis nervios
y hace presas mis sonrisas intentado parecer
que  ya no existe en mi la misma de ayer
que celebraba con entusiasmo y alegría
la llegada de cada primero de mes

Pero fíjate bien que no he cambiado en nada,
quizás me sientas mas fría y mas lejana
sabes?... disimulo al congelar y detener
estas ganas locas de no poder contener
el besarte y decirte que te quiero
como lo hice aquella primera vez…

Solo tú  alejas la oscuridad donde me encuentro
anclada a tus recuerdos, abandonada,
 las huellas de tus letras encendieron mi mirada
y comienza todo lentamente a resplandecer
en este abismo oscuro donde olvidamos ayer
como encontrar el camino a las estrellas…

4 comentarios:

  1. Cuando el amor va de la mano de la amada, ambos van camino de las estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Y cuesta tanto encontrar ese camino que muchas veces sin darnos cuenta lo dejamos pasar.

    ResponderEliminar
  3. mirella, decile a tus comentaristas que sos "miope" que la cosa viene brava pa encontrar caminos, vamos a guardarnos eso si los otros detalles de chuequera etc etc...besotes che

    ResponderEliminar
  4. Sabes que siempre hay alguien que te rescate del naufragio.

    Besibrazos, STEMA

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...