24/2/12

...otra época...

Yo se que ni te acuerdas los días en que me ponías dócil…pasiva y hasta doméstica….si, como una gata mimosa que comía de tu mano…siempre pendiente de tu afecto, de tus mimos que me era tan fácil acercarme a ti sin desconfiar…

Hoy llevo cadenas que me atan a este amargo sentimiento, hoy ladro…araño…. y hasta muerdo…He imposibilitado que otra persona se acerque a mi dañado corazón que echa espuma por la boca…que crean que soy salvaje no me importa, así nadie intentará volver a moldearme ni hacerme sufrir…porque ya nadie puede salvarme...

¿Acaso hay alguien que por favor me ayude?
Ahora mi vida ha cambiado de muchas maneras
mi independencia parece desvanecerse en la niebla
porque de vez en cuando me siento tan inseguro
y sé que te necesito como nunca lo hice antes...

Help!  Necesito de alguien
pero  no a cualquiera…
sabes que necesito de alguien…help!!

4 comentarios:

  1. Mi mano es de otra época y quizás no te sirva, pero te ayudaría a cruzar la corriente: tal vez desde la otra orilla veas con mayor claridad.

    ResponderEliminar
  2. Sólo uno mismo puede ayudarse. Eso es clarísimo. Solos vinimos, solos nos tenemos que levantar y solos nos iremos. Para bien... o mal.

    Besitos preciosa.
    Energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. Quien pudiera atar tus cabellos a mi conciencia para sentirme culpable de mis pensamientos de amor.

    Sí, ya, pero hay ciertos post en los que no puedo reprimir mi impulso si me llegan al corazón... como éste.

    ;)

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  4. STEMA, ahora, al paso del tiempo, sí entiendo perfectamente.

    Aquellos años de aprendizaje pasaron, como pasan las aves en otoño o en primavera huyendo a lugares más cálidos, y algunas mueres para no volver más a volar.

    Ya pasó todo aquello y hoy es tiempo de vivir el presente sabiendo que estoy contigo y que tienes todo mi Cariño... y mi nariz de pashaso.

    ya sabes, contigo y mi Cariño... sí, jeje y mi nariz de pashaso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...