6/2/12

Los piratas del Manzano


Desde que la chachita nació me dediqué a hacerle una torta por cada mes durante los primeros doce meses de su primer año porque su llegada desde entonces y hasta ahora sigue siendo motivos para celebrar…pero…


…cada año me cuesta mas seguirle el ritmo a mi chachita..o ella se está volviendo mas ágil imaginativamente hablando o yo estoy perdiendo facultades..(espero por mi bien que sea lo primero )..y es que cada vez se vuelve mas creativa en cuanto a como quiere que sea su fiesta de cumpleaños y claro…ella se aprovecha de que la abuela remueve cielo y tierra hasta conseguirle lo que pide….y no lo puedo negar, de tal palo tal astilla…aunque el palo sea de un pirata que arremete contra viento  y marea..


- Abuela..y vas a poner un baúl para el tesoro?.....
- Si, claro (no se de donde lo saco pero yo le digo que si a todo)
- Abuela y un barco con timón como los piratas?
- Claro que si..aunque tenga que ir a buscar el mismísimo timón de Colón hasta Puerto de Palos,…
- Abuelita…y pondrás esqueletos de piratas como en las cuevas de las películas?
- Si mi vida..todo..todo lo quieras…(Grrrrrrrrrrrrrrrrr…no la dejaré ver mas películas de aventuras o el próximo año quiere ser como Indiana Jones o como Angelina Jolie en Tomb Raider..)
Y heme aquí que me he recorrido buscando en cuanta tienda especializada en fiestas, las cosas para una fiesta de pirata y claro que en ellas no salían de unos tipos de sombrero pirata, el parche del ojo y la argolla..pero lo demás??uffff..pero “sho” como el cartero….nada me detiene..y le consegui los muertos y esqueletos, el timón del barco lo hizo mi cuñado en madera y el baúl para los regalos lo pedí prestado..no así el baulito para el juego de la búsqueda del tesoro que ese me lo regalo el firus hace años y lo usé para “enterrar” el tesoro (no l enterré, solo le puse hojitas por encima.


La torta la hizo mi sobrina Rebeca y le quedó igualita a como la quería..y nada que decir de la atracción de la noche…el Pirata mayor que fue lo que mas divirtió a los chicos que no dejaban de perseguirlo para hacerle maldades y el abuelo feliz de participar en la fiesta de la chachita.


Lo mas lindo de la fiesta??...mi precioso Sebastián que aunque aún no puede participar de los juegos no se perdió detalle y que seguro el próximo año ya estará brincando por todos lados y cuidando a su hermanita Sofía.


En fin…ahora un poquito de reposo para esta abuelita que ha tenido mucho ajetreo este fin..

3 comentarios:

  1. La Super Abuela del Amor.

    No creas, que no todas las Abuelikas les preparan estos cumples a sus nietos.

    Serán muy dichosos tus nietos con el amor que les das, siempre, aparte del amor de sus padres, tendrán presente a la abueli Mirella, y ese Amor que hoy les dedicas, lo recibirás cuando... jeje... la agilidad te vaya fallando... jajajajajaja, quesque no duramos ágiles toda la vida.

    Dichosa tú, dichosos tus nietos.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que no haremos las abuelas por los nietos, yo estos dias preparando el disfraz para la pequeña y lo quiere de mesonera de la edad media, que trabajo madre!!, pero estará tan bonita que vale la pena.

    Preciosa fiesta les montastes felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa entrada como siemrpe Mire, tan entrañable.

    Como me gustaría ser una pequeña pirata en estos momentos para que me cuiden así.

    Me encantaría hablarle "a futuro" a tu chiquitita para decirle ¿Tu sabes la pedazo de suerte que tienes criatura??

    Un abrazo grande guapa.

    Carolina (que no Papamba, por esta vez)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...