12/1/12

..Fire & Ice


Imagenes de desamor
Cada palabra que dices es una mentira,
puedes alejarte todo lo que quieras
pero cada una de las señales demuestran
que tu pequeño corazón esta muerto

Esconde si quieres nuestros recuerdos bajo tierra..
¿Donde esta ese amor que nos tuvimos?
Ahora todo es tan inseguro
¿Porque no puedes ver lo que tuvimos?
Deja que este fuego vaya derritiendo todo el hielo
¿Donde está el amor que nos tuvimos?

Ahora me pregunto
si acaso todo fue tan solo una mentira…
porque el paraíso ha muerto…?
porque los cielos están cayendo…?
porque sin ti sigo respirando…porque?
Y en medio de todo este silencio
solo sigo pensando en ti y en mi

Cada vez me siento mas cerca de la locura
entiérrame viva si eso quieres,
¿Donde esta el amor que un día tuvimos?
¿Porque ahora me niegas?
¿Porque no puedes ver lo que tuvimos?
Deja que este fuego vaya derritiendo todo el hielo
¿Donde está el amor que nos tuvimos?

Escapa...escóndete al otro lado del universo
ahí donde sientas que estas a salvo
de todo lo que te hace daño..
pero el mundo va a seguirte donde vayas
y quizás te des cuenta muy tarde
que no puedes escapar de el..
¿Acaso entonces podrás encontrar
el camino de regreso?

(Traducción aproximada de Fire & Ice de Within Temptation)

1 comentario:

  1. Donde está el amor que nos tuvimos. Eso pienso yo cuando a veces ves esos dramas por la TV que te hacen pensar como pueden ellar a eso!!.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...