19/11/11

Un mensaje desde siempre y para siempre...


Tenias razón, Gatsby …no se si aún me lees pero siempre dije que te equivocabas en juzgar a las personas por su condición…me opuse a pensar que las diferencias son obstáculos para la amistad y hasta pensé que había ganado en esa aseveración...ahora hace tiempo que no nos hablamos pero ….al menos por aquí te digo que tenías razón. Al final te terminan tratando mal y creyendo que la educación que tenemos la sacamos en una caja de Ace….y peor aún, que somos incapaces de desear buena suerte a las personas que decimos apreciar...y es que, estoy furiosa, que escribir esto me cuesta sin lanzar una mala palabra....pero tú si sabes que yo no uso ese lenguaje...

No me duele haberme equivocado apostando por alguien que pensé podía ser un buen amigo….me duele equivocarme sin mas, porque a estas alturas maldecir lo pasado ya no importa….total??? que es una raya mas para una brujucha cuello de jirafa con mucho kilometraje recorrido....

Y ya…..agua pasada no hace molino , asi que a otra cosa mariposa que de mala gente la vida está llena, pero también de buena y la verdad….no toda la gente buena y bonita está en el sur, Gatsby….en eso también tenías razón… 

2 comentarios:

  1. Anónimo4:15 p. m.

    Pues ojalá que el mensaje le llegue a su destino, seguro que sí. A veces no queremos creer las cosas tristes hasta que la vida nos la confirma en forma de golpe de frente.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. No desearía haber tenido razón, aúnque siempre estuve seguro de ello, me duele por tí, y de verás no me aptece nada haber tenido razón, preferiría que hubieras sehuido siendo feliz con tus creencias y junto a él

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...