8/11/11

..Desde lo mas profundo..


Siento un infierno en mi corazón
que va llegando al rojo vivo
veo la luz al final del túnel
que me saca de esta oscuridad,
al fin te puedo ver con claridad
conozco ahora todos tus trucos
adelante…traicióname si quieres
y verás salir a la luz tus trapos sucios

Me marcho de esta profundidad
llevándome dentro cada pedazo de ti
pero no me subestimes
no sabes lo que soy capaz de hacer…
Las cicatrices de amor que has dejado
me van a recordar siempre lo nuestro
y me harán pensar
que casi lo tuvimos todo…
Las cicatrices de tu amor
me dejaran sin aliento
y no podré evitar sentir
que pudimos haberlo tenido todo..

Mis lágrimas caerán
en los abismos mas profundos...
Vas a desear no haberme conocido jamás
Tuviste mi corazón en la mano
e hiciste con el lo que quisiste
Vas a desear no haberme conocido jamás…
Me marcho de toda esta oscuridad
A buscar la luz al final del túnel
Te dejo mis lágrimas en lo profundo..

(adaptado de la letra de Adele “Rolling in the deep”).

4 comentarios:

  1. A veces no vale la pena ni molestarte en "ser capaz de .." por qué no lo merece.

    ResponderEliminar
  2. cuando el amor se agota, quedémonos con lo bueno y sigamos adelante, es triste pero es así...
    saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Es temible, cuando un corazón herido amenaza es como para no vivir en paz. Deseo que tu corazón encuentre el consuelo y descartes el odio.

    ResponderEliminar
  4. Puedo entender mucho de lo que escribes, wow aveces sumergirse en sentimientos oscuros, no es la mejor opción.
    me gusta tu estilo

    Saludos.
    L.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...