10/11/11

Del fuego no solo salen brujas...


Amarte en la noche y en el silencio,
amarte en la soledad y en la ausencia,
amarte en el frío litoral de los sueños
tal es mi destino: amarte siempre,
porque quiero, porque me da la gana.

Llega la noche y tú no estás,
como hace días, como será siempre
y aunque se que hay estrellas
 y una cantidad monótona de grillos,
aunque se que existe un mar intensamente azul allí abajo,
también se que hay un horizonte como un incendio,
una tristeza que arrasa mis ojos
y que marchita las flores por donde paso...
(Fotos de Angel Charela).

2 comentarios:

  1. Así debe ser el amor, sin medida ni tiempo, en presencia y en ausencia: sólo la fidelidad lleva al amor a la meta.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa declaración de amor, mucha pasión.

    Saludos Mirella.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...