19/9/11

Un Hechizo de amor...


Se que muchos no conocerán quien es Brida, pero siempre pensé que ella y yo teníamos en esta vida mucho en común..Yo la conocí hace muchos años cuando empezaba a buscar su Don, como todas las hechiceras de la Luna. Era una joven con un espíritu inquisitivo y una personalidad inestable pero con una pasión muy poderosa, la de aprender.  A través de la búsqueda de su Don, Brida se topó con grandes verdades de la vida, del amor y de los seres humanos. Al igual que ella, yo empecé a buscar y tener un deseo mayor…aprender las tradiciones de la noche de manos de la Luna y encontrar mi Don, así como encontrar el amor.

Tuve la misma suerte de Brida de encontrar un Mago como Ikov, que conocía las tradiciones del Sol y también de la Luna…un mago que ocultaba su poder bajo una apariencia mortal apacible, porque su personalidad era muy sencilla y callada pero inmensamente sabia, comprensiva y siempre al tanto de la realidad de cada uno de los elementos…Desde el principio quedé fascinada con su escritura y su manera tan clara y poética de hacerme llegar su mensaje, un mensaje tan claro como el que todos hemos llegado a este mundo por amor, que vivimos por amor y andamos toda la vida buscando el amor.

Por esa razón, la entrega física no fue necesaria, lo importante fue la entrega del alma y del espíritu… la conexión directa con los sentimientos y con todo lo que nos rodeaba…..Se trató de una historia de amor muy hermosa, con un mensaje maravilloso, dentro de un mundo mágico en donde disfrute cada palabra como si fuese la última que iba a leer…. eso sucedió hace mucho tiempo pero recuerdo todo como si hubiera sido ayer…

Recuerdo que llevaba mucho tiempo anclada en aquel hermoso jardín sobre un mullido césped, mirando todo a mi alrededor en un lugar del país de la Fantasía…ahí todo era bello, excepto en el lado oscuro. Estaba muy cansada y muy triste, con el corazón apretado, de angustia y dolor, necesitando un abrazo, uno muy grande… pero me encontraba sola.

Era irónico estar así de triste en ese mundo, pero nada podía ilusionarme ni llenarme mas de fantasías  y permití que todas la lágrimas del mundo brotaran  de mí con todas sus fuerzas y me desgarraran por dentro….hubiera querido desaparecer pero no podía y seguía anclada sin que nadie pudiera escucharme...

Recuerdo el día que escuche sus palabras…mas que palabras eran una promesa de llevarme donde tuviera ganas de vivir…donde no faltara la esperanza ni la alegría…donde de nuevo respirara la Fantasía penetrando a través de mis hojitas, como gotas de roció que hablan de nueva vida….recuerdo como  descubrí ese día que la  Fantasía no se había perdido.

Fue así como me separé del árbol, me solté de su tronco y cayendo al piso empecé de nuevo a sonreír…por fin el amor  se presentaba puro y es que no hay otra clase de amor, cuando es amor de verdad…Quizás, pensé, la fantasía no se ha perdido del todo en el mundo, quizás siga existiendo a su lado…y lo seguí…Con él descubrí que el amor no es esperar que te hablen de amor, ni que te digan te amo…  que un beso  vale mas que mil te quiero y que el estar separados no enfría el sentimiento sino que la distancia atiza mas el fuego…él me enseño que el amor viene a veces no para quedarse sino para demostrar que existe…ahí en alguna parte…hasta en el lado oscuro de la luna…por eso, continúo a su lado y lo seguiré amando…por Siempre 
[Morrigan.jpg]

4 comentarios:

  1. Anónimo8:56 a. m.

    Entonces es que el hechizó funcionó, Brida te ayudó ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te ayudó a ser como eres una persona excepcional.

    ResponderEliminar
  3. Tus escritos siempre me introducen en un mundo fantástico. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mirella, ¡Me encantó tu hechizo de amor! Esperanzadora historia en la cual, la fantasía, nos enseña a caminar por el mundo real.
    Felicitaciones y un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...