10/7/11

Como dos extraños...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivzo1s747APPEAPOrL91WeKvbQ1fPLne2PqwvJxokYKuemLHDLhl-qYc_asfpZ_H9Jd5mvPzahu0MojzM4FGPDqS33XGCGd_TMN2eCGc1z39-c0uxwX9IIni4Y7nMhdlmj3N4QvBvmxoc/s1600/indiferencia.jpg
Como cambian las cosas con los años…
Tenía tanto y tanto miedo de vivir sin ti
que me aferraba… y te buscaba
porque creía que mi salvación estaba
en los recuerdos que guardaba junto a mi…
Para que negarte que me hiciste muy  feliz
compartiendo conmigo todos estos años
pero ahora estamos frente a frente
tratando de parecer coherentes
y conversando como dos extraños..

Que  frío tan profundo siento de repente…
Fueron tantas las veces que te llamé
tantos mensajes sin respuesta y olvidados
las mil y una noches que te he llorado
llena de ilusiones y de fe…
En picada caen los momentos de ayer
…Perdón…no quería hacerte sentir mal
de pronto me siento tan impotente
los recuerdos se amontonan en mi mente
e impiden que piense con claridad

Hace mucho frío…no lo sientes?..,
Reconozco esa sensación de antaño,
es la soledad que ha regresado a este lugar
Perdón….no quería que me vieras llorar
pero la verdad me hace mucho daño
tener que recurrir a un engaño
para ocultarte lo que estoy sintiendo
prefiero seguir fingiendo
que solo somos dos extraños
a que sepas que te sigo queriendo

1 comentario:

  1. El amor se construye con encuentros y desencuentros, pero se nutre de lo inevitable, incluso a pesar nuestro. Saludos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...