1/6/11

Bitácora de un ángel...


Aunque existan muchos libros y páginas que hablen sobre lo que tengo, parece que después de todo no hay un solo caso que se manifieste de la misma manera…Y es que mi médico genetista lo ha dicho...que soy un tipo con suerte porque de todas las complicaciones que trae el Edward yo he venido  a este lugar con mis riñones  y mi corazón casi perfectos…algunos lo llaman suerte...otros lo llaman milagro...yo creo que es amor...

Y es que podría haber sido peor..la mayoría de los que vienen como yo vengo no llegan ni a ver la luz de este lugar...ni a escuchar la voz de su mamá..ni conocer su cara...y yo he conocido a casi toda mi familia...Tengo todos mis abuelos, tengo tios, primos, un papá y una mamá que me quieren mucho....así que yo soy casi perfecto y digo casi porque a pesar que este Sindrome afecta corazón,  higados y pulmones, solo tengo un pequeño soplo que corregir en mi corazón pero que no es de cuidado y mis riñones están bien.

 Lo que si tengo que luchar es contra una pequeña cosa en forma de bacteria que está  infectando mis pulmones y que se resiste a salir de mi cuerpo. Ya han probado con un antibiótico y nada..!! Ahora prueban con otro…y si no lo consiguen solo debo esperar que lleguen mis nuevos exámenes y digan cual es el que deben usar....pero como dijo una de las guapas doctoras que me ve "..la infección aunque no ha mejorado tampoco se ha agravado.." no entendi que decia pero como a mi abuela eso le gustó debe ser bueno.

Hay días en que me siento bien y hasta le sonrío a mi abuela que me cuida en las noches peleando conmigo para que no me saque los pequeños tubos que me han puesto..si ella supiera lo fastidioso que es tener esa cosa que atraviesa desde mi boca hasta mi estómago para alimentarme…o las otras vías por donde me sacan sangre y me meten mis remedios…tengo cositas en las manos y en los pies por donde chequean mi temperatura, mi tensión, mis latidos y mi respiración…y ahora para completar me han colocado un casco para que pueda respirar mejor este aire…si mi abuelita supiera que ya no quiero estar aquí seguro me agarraría y me llevara muy lejos de este lugar…

Hay días buenos y otros que no lo son...como el de ayer que  tuvieron que sacarme liquido de mi espaldita y que por mas que quise ser todo un macho lloré como un bebé…de paso otra vez me dejaron sin comer por una hemorragia…y si el día no fue bueno, la noche no mejoró y sin poder aguantar mas me quite la sonda que me alimenta de un solo manotón…y para colmo la vía que tenía en mi cuello se tapó y me la pusieron en un pie…

Pero amanece...siempre amanece después de una noche oscura…y hoy estoy siendo drenado y mi color ha vuelto a la normalidad. Pronto me van a dar de comer de nuevo y parece que por fin voy a saber lo que es tomar leche de la manera que todos los bebes que están conmigo lo hacen…ya estaba a punto de hacer huelga porque el único excluido del pecho materno soy yo..

Ahora sigo otra vez encerradito aquí, descansando y haciéndome fuerte, mientras mi abuela sigue escribiendo un cuento sobre un niño que vino del espacio a conocer su familia en la tierra…ya quiero que lo termine para que me lo cuente…total, por ahora no tengo nada mas que hacer que escuchar lo que ella me dice cada vez que viene a cuidarme y recibir todo el amor que me da mi nueva familia...

En mi bitácora de vuelo...a los 22 días 

4 comentarios:

  1. ufffff... me has movido este marmol músculo, y sabes que sé como te sientes y las ganas de malcriar a ese gurí, fuerzasssss así en poco tiempo me regala esos dibujos horrorosos que pone el msn, muaaaaaaaaa te quiero mucho y sé cuanto luchas y cuanto deseas que todo se ponga en su lugar...fuerzassssss y miles de besos cariñosos pa todos ustedes y no flaqueen en la lucha y decile a ese gurí que un uruguayo muy apuesto y elegante y enoooormeeee y muy ilustrado etá esperando verlo en vivo por cam, ta? muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!! Que angelito y esos ojitos preciosos...Se me ha puesto la piel de gallina con esta entrada y no se que decir... Solo que os mando mis mejores deseos y que esa criaturita no sólo pueda leer ese cuento que está a medio escribir, sino que pueda leer muchísimos más, pues con esa manera de escribir, debe ser un cuento muy pero que muy bonito...
    ¡¡Salud y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Deseo de corazón que este niñito salga adelante, como bien dices lucha con todas sus fuerzas para estar pronto en casa en brazos de sus papás.
    Animo y todo mi cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que dificil... no se pueden dejar comentarios en las entradas... clicnado en la fecha no se abre nada...
    ha sido al clicar en una unica entrada donde he podido publicar....
    al final de los comentarios ya existentes...

    deberias de mirar esto...
    ya he olvidado lo que iba a comentarte...llevo como 15 minutos investigando donde poder escribir...jejjee...

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...